Inicio » Maduro culpa a los enemigos de la patria de la enfermedad de Chávez
05.03.2013

Maduro culpa a los enemigos de la patria de la enfermedad de Chávez

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se ha reunido este martes de urgencia con el gabinete ministerial, el Alto Mandato Militar y los 20 gobernantes del oficialismo, debido al agravamiento de la salud del presidente, Hugo Chávez.

El objetivo de la reunión, según fuentes oficiales, es para “evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país”.

Los dirigentes políticos se han reunido en el Palacio de Miraflores en Caracas después de que este martes, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, hiciera público el empeoramiento de la función respiratoria con una “nueva y severa infección” y el estado general “continuara siendo muy delicado “.

En una comparecencia pública,Maduro denuncia que la enfermedad del presidente ha sido provocada por los “enemigos de la patria”. Según él, el cáncer del presidente es fruto de una “conspiración nacional e internacional” y vincula su caso con el del líder palestino Yasser Arafet.
El vicepresidente añadió que han expulsado el agregado David del Mónaco de la embajada estadounidense en Caracas para buscar apoyos militares para derrocar al Gobierno venezolano.

En su discurso, también ha culpado a la oposición de “utilizar el dolor en un momento dado” para crear “caos” en la población venezolana, para, de este modo, “conseguir una intervención militar extranjera” que “derrote la revolución bolivariana “, que ellos” no se han atrevido a hacer “.

No hay comentarios

Deja tu comentario