Inicio » Pedro Sánchez modifica un tuit en el que se dejó la bandera y el escudo de España
17.08.2018

Pedro Sánchez modifica un tuit en el que se dejó la bandera y el escudo de España

Pedro Sánchez modifica un tuit en el que se dejó la bandera y el escudo de España. El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace un año.

El primero de los tuits estaba en castellano y sobre la imagen que acompañaba el texto aparecían el escudo y los colores de la bandera española, en un tuit posterior escrito en catalán, estos símbolos desaparecieron. El lema sobre la fotografía aérea de Las Ramblas que acompañaba el mensaje es ”Siempre con las víctimas”.

Pedro Sánchez modifica un tuit en el que se dejó la bandera y el escudo de España en un mensaje en homenaje de los atentados de Barcelona y Cambrils

”La unidad de toda la sociedad española nos hace fuertes contra el terror y la barbarie. Este #17A y siempre, estaremos en Barcelona junto a las víctimas, solidarios con su dolor, unidos en el recuerdo. Firmes ante la sinrazón del terrorismo. #BCNciutatdepau, España es país de PAZ”, escribió el presidente.

Este mensaje se reprodujo una hora después en la cuenta del presidente en catalán, pero con una diferencia. De la foto desaparecieron el escudo y los colores de la bandera española, algo que desde la cuenta oficial de Pedro Sánchez modificaron. 

Twitter

 

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.