Inicio » Rajoy considera «un enorme error» elecciones anticipadas en Andalucía y Catalunya
28.01.2015

Rajoy considera «un enorme error» elecciones anticipadas en Andalucía y Catalunya

Durante la presentación esta mañana en Madrid del candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el presidente de gobierno Mariano Rajoy, acusó a Susana Díaz, actual presidenta andaluza, de adelantar las elecciones «para otros fines muy alejados de los intereses de los andaluces».

El jefe del Ejecutivo calificó de «enorme error» que en España se celebren durante este año cuatro elecciones. «Ninguna de las dos convocatorias electorales responde al interés general, sino al interés partidario», añadió haciendo referencia a Catalunya. 

 

Pdte de gobierno de España, Mariano Rajoy, junto al candidato del PP a la presidencia de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Imagen de archivo.

Pdte de gobierno de España, Mariano Rajoy, junto al candidato del PP a la presidencia de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Imagen de archivo.

Rajoy aprovechó para elogiar la labor de Juan Manuel Moreno, confía en que pueda ser el próximo presidente andaluz y criticó a Díaz, afirmando «ni ha habido gobierno, ni ha sido de progreso, ni ha estado cuatro años», destacando que no aprovechó la «reciente aprobación de presupuestos y tampoco la coalición PSOE-IU.»

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.