Inicio » El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas en Bruselas
07.12.2017

El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas en Bruselas

El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas en Bruselas. Miles de personas participaron en la manifestación en Bruselas que contó con la presencia de políticos como el ex presidente catalán Carles Puigdemont, Artur Mas, Gabriel Rufián o Marta Rovira.

Soraya Saénz de Santamaría, la vicepresidenta del Gobierno español, ha lanzado un mensaje a los manifestantes independentistas en Bélgica. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros Santamaría dijo ”que es precisamente tener un DNI español y pertenecer a la Unión Europea lo que les ha permitido ir allí y manifestarse”.

El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas en Bruselas que se han manifestado

El lema de la manifestación era ”Europe wake up, democracy for Catalonia’ (Europa, despierta, democracia para Cataluña), y según las cifras que han ofrecido los organizadores, ANC y Òmnium Cultural, unas 45.000 personas han participado en la manifestación.

El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont también se ha sumado a la manifestación en la capital belga. Él apareció con una bufanda amarilla y no ha hecho declaraciones.

El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas

El zasca de Soraya Saénz de Santamaría a los independentistas que se han manifestado en Bruselas / Imagen Twitter

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.