Inicio » Durante 18 años se acostó con 10.000 hombres para descubrir qué quieren
19.05.2017

Durante 18 años se acostó con 10.000 hombres para descubrir qué quieren

Durante 18 años se acostó con 10.000 hombres para descubrir qué quieren. Gwyneth es una ex trabajadora sexual de 39 años que quería investigar que es lo que quieren los hombres. Por eso ha dormido con más de 10 mil hombres para descubrirlo.

Cuando tenía 18 años un grupo de hombres abusó de ella sexualmente y esto cambió su vida para siempre. Ya se ha retirado de su carrera pero no se arrepiente por lo

s 12 años que ha pasado en la industria. Gwyneth es autora de un libro donde cuenta todo lo que ha aprendido sobre los hombres durante estos años.

Durante 18 años se acostó con 10.000 hombres para descubrir qué quieren y lo explica en un libro

En una entrevista la mujer explica: “A muchos de ellos no les interesa todo esta intimidad dura y morboso. Es sólo un pequeño porcentaje de la población. Estuve en la industria por 12 años, eso es mucho tiempo. Pero en todos esos años no me topé con muchos hombres que tuvieran fantasías enfermas. La mayoría sólo busca una noche normal”.

Según ella muchos hombres buscan también emoción psicológica y les gusta hablar: “Es más que solo acostarse. Siempre existe una motivación psicológica, no solo la urgencia física. Muchos de mis clientes pagaban por una hora y un poco más y claro que iban por la intimidad, pero otra gran parte de mi trabajo es sólo conversar”.

Gwyneth concluyó que los hombres quieren sentirse masculinos y dominantes en una relación y en la cara: “Ese hombre se siente emasculado en su relación, quiere sentirse masculino nuevamente. Ellos buscan validación a su virilidad. La virilidad es muy importante para el hombre. También existe un grupo de hombres que siente placer al controlar a una mujer”.

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario