Inicio » Ada Colau en el congreso para impulsarla dación en pago
06.02.2013

Ada Colau en el congreso para impulsarla dación en pago

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) respondió este lunes por la tarde en la Comisión de Economía del Congreso a las palabras del secretario general de la Asociación Española de Banca (AEB), Javier Rodríguez Pellitero, acusándole de cínico y “criminal”.

Pellitero, en su intervención previa, había defendido el sistema hipotecario español diciendo que la legislación española es “estupenda”, pasando con ello por alto la tragedia diaria de las familias españolas afectadas por esta legislación, algo por lo que la portavoz de la PAH ha dicho sentirse profundamente ofendida.

“Decir eso cuando hay personas que se están quitando la vida como consecuencia de esta criminal ley… Les aseguro que no le he tirado un zapato a este señor porque creía que era importante quedarme aquí para decirles lo que les estoy diciendo, pero este señor es un criminal y como tal deberían ustedes tratarle”, ha expresado Colau con los ojos humedecidos.

Ada Colau ha exigido que la dación en pago debe de instaurarse inmediatamente, porqué ya han pasado más de 4 años y no se han tomado medidas para solucionar este problema

Vea a Ada Colau compareciendo en el Congreso de los Diputados

No hay comentarios

Deja tu comentario