Inicio » Así se veía durante su boda pero hoy luce completamente diferente
06.07.2018

Así se veía durante su boda pero hoy luce completamente diferente

Así se veía durante su boda pero hoy luce completamente diferente. Debbie Dyson odia la forma en la que se veía durante el día de su boda porque pesaba el doble que ahora: 165 kilogramos y le costó mucho encontrar el vestido de sus sueños.

Ella cuenta que ese día se convirtió en uno de los peores días para ella. ”Era tan grande que no pude conseguir un vestido para mí. Pesaba 165 kg y entré en una tienda de novias donde me dijeron: ‘no tenemos nada que te quede’. Estaba desconsolada, estaba tan avergonzada, salí de la tienda y lloré con todas mis fuerzas”.

Así se veía durante su boda pero hoy luce completamente diferente tras bajar 76 kilogramos

Incluso en las fotos de la boda no se ve feliz: ”Lloré durante todo el camino al altar, lo que debería haber sido el día más feliz de mi vida fue lo peor. Cuando aparecieron las fotografías, las odié, las rompí. Paul dijo, ‘te ves bien’ y yo dije ‘no, me veo repugnante’, las corté, no las quería en mi pared”.

Debbie ingreso en un programa para bajar de peso por tercera vez y, por fin, obtuvo los resultados que quería. En el corto periodo de 9 meses logró perder la increíble suma de 76 kilos y rebajar 6 tallas: ”Me siento mucho más feliz conmigo misma. Estoy planeando con ansias una segunda instancia para tener la boda de mis sueños”, explica Debbie.



Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.