Inicio » Así sería una conversación de WhatsApp entre las Princesas Disney tras una fiesta
15.09.2017

Así sería una conversación de WhatsApp entre las Princesas Disney tras una fiesta

Así sería una conversación de WhatsApp entre las Princesas Disney tras una fiesta. Todos hemos tenido este tipo de conversación después de acudir a una fiesta con nuestros amigos. Lo más típico es analizar todo al día siguiente. 

Esto es lo que ha ocurrido con las protagonistas de las películas más populares de Disney. En la conversación de WhatsApp aparecen las princesas: Jasmin, Pocahontas, Ariel, Esmeralda, Megara, Cenicienta y Blancanieves.

Así sería una conversación de WhatsApp entre las Princesas Disney tras una fiesta:  Jasmin, Pocahontas, Ariel, Esmeralda, Megara, Cenicienta y Blancanieves son las protagonistas de la conversación

Seguramente más de una ha tenido estas conversaciones con sus amigas después de tener un party a lo grande. Como podemos ver a través de las siguientes imágenes la vida de las Princesas de Disney sería igual que la nuestra en la actualidad.

A continuación te dejamos con la conversación de las Princesas de Disney en WhatsApp. ¿Con cuál de las princesas de identificas según tu comportamiento?

¿Qué te parece la conversación que han tenido en WhatsApp las Princesas de Disney tras una fiesta?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario