Inicio » Así serían las películas de Disney en siglo XXI
13.07.2017

Así serían las películas de Disney en siglo XXI

Así serían las películas de Disney en siglo XXI. Tom Ward, un diseñador británico, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo serían los clásicos de Disney hoy. El diseñador ha publicado varios ejemplos de los personajes de los cuentos clásicos de Disney.

En las imágenes podemos ver a los personajes haciendo acciones típicas para siglo XXI. Tom Ward ha explicado ante HuffPost: ”Siempre he apreciado las ilustraciones que resultan familiares pero a la vez dicen algo nuevo”.

Así serían las películas de Disney en siglo XXI

También ha agregado: ”Los personajes de Disney son tan icónicos que pensé que transportarlos a nuestro mundo moderno podría ayudarnos a verlos con nuevos ojos, dándome la oportunidad de comunicar ciertos problemas sobre los que estoy muy concienciado —como los animales de circo, la contaminación y el comercio de marfil— usando dibujos conocidos, familiares con un tono algo más oscuro”.

En sus imágenes podemos ver que si el príncipe hubiera tenido un smartphone puede ser no habría hecho mucho caso a Cenicienta, o los problemas por la contaminación de los mares que tendría Ariel y sus amigos.

Así serían las películas de Disney en siglo XXI

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario