Inicio » Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa
09.07.2018

Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa

Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa. Todos sabemos que hay gente muy creativa y de algo muy simple como es una tabla de planchar puede crear algo que te servirá para varias cosas.

Normalmente la tabla de planchar no es un objetivo que solemos cambiar a menudo, pero sin embargo cuando lo hacemos podemos encontrar un modo para reutilizarla como podemos ver en las siguientes imágenes.

Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa, costurero, árbolde Navidad y etc

Una de las opciones es convertir la tabla de planchar en un recibidor. También puedes usarla para dejar tu portátil encima así no estará tirado por cualquier sitio en la casa. Puedes crear un costurero que te ayudaría mucho y es muy original.

Incluso puedes encontrar dónde ponerlo en el baño: un lugar para tu champú. Hasta lo más sorprendente: puede servir como árbol de Navidad. Además, te dejamos un vídeo que explica cómo convertir la tabla de planchar en una mesa. ¿Qué te parecen estas ideas? Mira a continuación..


Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa

Crea de su tabla de planchar algo que también querrás tener en tu casa cuando lo veas 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.