Inicio » Dar la vuelta al mundo con tu mejor amigo y cobrar 3.300 euros al mes
07.05.2018

Dar la vuelta al mundo con tu mejor amigo y cobrar 3.300 euros al mes

Dar la vuelta al mundo con tu mejor amigo y cobrar 3.300 euros al mes. Si todavía sueñas con encontrar el trabajo perfecto puede ser nuestra idea te va a gustar mucho. A continuación te contamos de qué se trata este trabajo.

La aerolínea Wow Air busca dos amigos que se atrevan a viajar por todo el mundo y que expliquen su experiencia en las redes sociales. Pero hay algo más. Por este trabajo estas dos personas cobrarán 3.300 euros al mes.

Dar la vuelta al mundo con tu mejor amigo y cobrar 3.300 euros al mes, el trabajo perfecto

Cabe destacar que durante este viaje los amigos se alojarán en un apartamento en Reykjavik y decidirán ocho destinos diferentes, como mínimo cuatro tienen que ser por Islandia. La pareja de amigos tendrá que fotografiar y explicar todo lo que vivan.

El viaje comenzará el 1 de junio y terminará el 15 de agosto y si quieres vivir esta experiencia, puedes participar en su concurso. Para hacerlo tienes que grabar un vídeo de una duración de entre uno y dos minutos relacionado con su ciudad natal. ¿Ye apuntarías a una aventura como esta con tu mejor amigo o amiga?

Dar la vuelta al mundo con tu mejor amigo y cobrar 3.300 euros al mes

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.