Inicio » Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo
25.09.2018

Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo

Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo. Jodie May, de Michigan, Estados Unidos, decidió quitarle el móvil a su hija porque notó que ella estaba dejando de lado sus estudios para estar pendiente del móvil. La madre decidió castigarla quitándole el teléfono sin saber.

Jodie se encontraba en casa amamantando a su bebé de cuatro semanas cuando la policía llegó a su casa comunicándole que tenían una orden de arresto por un robo. ”Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba” contó la mujer en Facebook donde publicó la historia.

Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo, su ex-marido la denunció

La policía se la llevó detenida y Jodie ingresó en una celda donde pasó unas horas hasta que fue liberada bajo una fianza de 200 dólares. El motivo de su detención es lo más curioso que ha impactado a las redes: su ex-marido la denunció después de que ella le quitase el móvil a la hija que tienen en común.

El dispositivo que es un iPhone estaba a su nombre y por este delito la mujer tuvo que ir a juicio, aunque el fiscal se quedó sorprendido al saber la razón por la que la mujer estaba detenida. Al final se descubrió que el teléfono móvil pertenecía a la niña y no a su padre y se trataba de un castigo. Así Jodie pudo quedar libre. La mujer se enfrentaba a una pena de 93 años de prisión por este tipo de hurto.

La historia se ha hecho viral en las redes sociales y esto es lo que dijo la madre: ”Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”.

Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo

Detienen a una madre por quitarle el móvil a su hija como castigo

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.