Inicio » El motivo por que Castilla y León propone que cobren a clientes que se prueban ropa en las tiendas
20.09.2018

El motivo por que Castilla y León propone que cobren a clientes que se prueban ropa en las tiendas

El motivo por que Castilla y León propone que cobren a clientes que se prueban ropa en las tiendas. La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, María del Pilar del Olmo, ha propuesto que las tiendas empiecen a cobrar a los clientes que se prueben la ropa en las tiendas.

De esta manera evitarán que luego acaben comprando ese producto a través de Internet. Esto es lo que ha explicado en rueda de prensa al término de la Conferencia Sectorial de Comercio, donde los consejeros autonómicos han acordado con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la creación del Observatorio de Comercio 4.0 para dar respuesta a los desafíos del mercado digital, informa Ep.

El motivo por que Castilla y León propone que cobren a clientes que se prueban ropa en las tiendas, para evitar que compren el producto por Internet

La consejera regional ha explicado que si se empiece a ”cobrar por probarse (ropa) en las tiendas”. “Sino, la gente lo compra después en las grandes compañías que venden en Internet”. Según ella se tienen que implicar ”ideas innovadoras”, ”motivadoras” y ”revolucionarias” para poner en valor el trabajo de los pequeños comerciantes frente a las grandes que operan a través de la red.

De momento no se ha concretado nada porque es una propuesta que se ha de debatir en las mesas de trabajo que se han fijado en la Conferencia Sectorial de Comercio.

El motivo por que Castilla y León propone que cobren

El motivo por que Castilla y León propone que cobren

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.