Inicio » El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura
11.07.2018

El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura

El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura. La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban presume de su nueva figura en la portada dela revista ‘Lecturas’. La imagen ha provocado muchas críticas en las redes sociales por sus más que evidentes retoques digitales.

En su cuenta de Instagram Belén ha alcanzado más de 26 mil me gusta y miles de comentarios tras publicar la portada de la revista. Belén ha perdido ocho kilos y posa con distintos trajes de baño. ”No me peso pero el médico dice que he adelgazado ocho kilos, me he deshinchado mucho. La bomba de insulina que me pusieron me ha cambiado la vida. Cada tres meses me hago revisiones y estoy fenomenal”, dice la colaboradora.

El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura tras adelgazar 8 kilos

En la entrevista también habla de su ex representante Toño Sanchís y la batalla en los juzgados: ”Me han dicho que en siete meses esto habrá acabado. Ahora tiene que actuar el juzgado, me han asignado un perito y a él le mandarán un papel en el que le dirán que día irán a tasar su casa. Hay dos opciones, que la casa salga a subasta o que me la quede yo con lo que le queda de hipoteca”.

”Dicen que estoy acabada pero no lo siento así. A muchos les encantaría. Habrá algunos que me odien pero me siento muy querida. Si estoy aquí, algo tendré que guste, ¿no?”

Mañana en vuestros kioskos en @revistalecturas espero que os guste❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura

El posado de Belén Esteban en bañador presumiendo de su nueva figura / Instagram

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.