Inicio » El emotivo mensaje de Fonsi Nieto tras el fallecimiento de Ángel Nieto
04.08.2017

El emotivo mensaje de Fonsi Nieto tras el fallecimiento de Ángel Nieto

El emotivo mensaje de Fonsi Nieto tras el fallecimiento de Ángel Nieto. Muchos famosos han llorado la muerte del ex piloto del motociclismo Ángel Nieto. Fonsi Nieto también ha dedicado unas palabras a su tío a través de las redes sociales.

Él ha publicado una foto acompañada de un emotivo mensaje lleno de dolor. El Dj ha subido una imagen de un joven Ángel Nieto y sus últimas palabras de despedida: »Que puedo decir!!! Buen viaje tío… mi tío, mi amigo, mi referente… LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo».

El emotivo mensaje de Fonsi Nieto tras el fallecimiento de Ángel Nieto

Sólo hace seis días Fonsi Nieto agradeció el apoyo y las muestras de cariño tras el accidente que sufrió Ángel Nieto. Incluso, aseguró que su tío estaba estable. Por desgracia, los médicos confirmaron su muerte el pasado miércoles por la tarde.

Ángel Nieto falleció a los 70 años por un edema cerebral masivo después de sufrir un accidente con su quad en Ibiza.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.