Inicio » Épica reacción de una mujer cuando le piden que se tape mientras amamanta a su bebé
01.09.2018

Épica reacción de una mujer cuando le piden que se tape mientras amamanta a su bebé

Épica reacción de una mujer cuando le piden que se tape mientras amamanta a su bebé. La mujer se encontraba en el restaurante en Baja California cuando tuvo que amamantar a su bebé y empezó a hacerlo.

Al parecer esta escena incomodaba a un hombre que también se encontraba en el restaurante. Entonces el hombre le pidió que se cubriese mientras amamantaba al bebé. La madre se lo tomó con mucho humor y se cubrió la cabeza con un pañuelo pidiéndole a su amiga que le hiciese una foto.

Épica reacción de una mujer cuando le piden que se tape mientras amamanta a su bebé, se cubre la cabeza

Carol Lockwood publicó en su cuenta de Facebook lo ocurrido y la imagen se convirtió en viral. Ha sido compartida más de 227 mil veces por los demás usuarios de Facebook, también cuenta con más de 20 mil comentarios y 79 mil me gusta.

”A la nuera de un amigo le dijeron “se cubriera” mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! 🤣 ¡No la conozco, pero creo que es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, compartid!) He compartido esta publicación con su permiso: ¡Estoy tan harta de las personas que avergüenzan a las mujeres por dar el pecho! ❤️👶❤️ [PD: Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera, hacia mucho calor y mucha humedad”, dice el texto en la imagen.

Facebook

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.