Inicio » España queda en la última posición en Eurovisión
14.05.2017

España queda en la última posición en Eurovisión

España queda en la última posición en Eurovisión. El representante de España, Manel Navarro, ha quedado en la última posición en el Festival de Eurovisión con tan sólo cinco puntos. El concurso ha sido ganado por el portugués Salvador Sobral.

Manel Navarro ha traído uno de los peores resultados para España en Eurovisión, celebrado en Kiev. Los pocos puntos para el español han llegado en la última fase de la votación por el voto telemático del público. Resulta que los profesionales, el jurado y los países vecinos no han dado ni un punto para Manel Navarro y su canción ”Do It For Your Lover”.

España queda en la última posición en Eurovisión, Portugal ha ganado Eurovisión

Poco tras la actuación del joven artista han comenzado las criticas y los memes en las redes sociales. Durante los ensayos, días antes de la gala, el representante de España tampoco obtuvo ningún voto del jurado profesional.

A continuación te dejamos la actuación del catalán Manel Navarro en Eurovisión 2017 y el ganador de Portugal, Salvador Sobral:

También puedes ver los memes que dedicaron al representante de España por su ‘gallo’ durante la actuación:

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>El gallo de Manel. <a href=”https://twitter.com/hashtag/Eurovision?src=hash”>#Eurovision</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/EurovisionRTVE?src=hash”>#EurovisionRTVE</a> <a href=”https://t.co/CL0XDjeshl”>pic.twitter.com/CL0XDjeshl</a></p>&mdash; El Profeta (@EiProfeta) <a href=”https://twitter.com/EiProfeta/status/863490031708712960″>13 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario