Inicio » Este producto de Ikea aparece en todos los episodios de ‘Juego De Tronos’
09.08.2017

Este producto de Ikea aparece en todos los episodios de ‘Juego De Tronos’

Este producto de Ikea aparece en todos los episodios de ‘Juego De Tronos’. La serie de HBO ‘Juego de Tronos’ es una de las más exitosas y ha conquistado a la audiencia de todo el mundo.

Michele Clapton, una de las diseñadoras de vestuario de la serie, contó sobre las capas que lleva la guardia de la noche: ”En realidad estas capas son alfombras de Ikea”, reconoció la diseñadora. También explicó: ”Las cortamos y las afeitamos. Después añadimos correas de cuero y las estropeamos, lo que es como una religión en ‘Juego de Tronos”.

Este producto de Ikea aparece en todos los episodios de ‘Juego De Tronos’, utilizan una alfombra de Ikea como capas para la ‘guardia de la noche’

La diseñadora de vestuario también contó: ”Quiero que los espectadores casi puedan oler los trajes”. Michele Clapton ganó el Emmy al mejor vestuario por su trabajo en 2012, 2014 y 2016.

Este producto de Ikea no se vende en España, pero según las fuentes se trata de un modelo muy parecido al LUDDE que vale 49,99 euros y se puede comprar en las tiendas en España.

En ‘Juego de Tronos’ ulitizan alfombras de Ikea como capas para la ‘guardia de la noche’

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario