Inicio » Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador
21.08.2018

Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador

Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador. Rakel Pérez ha compartido en su perfil de Facebook lo que le ha pasado a su pareja y a su hija en la piscina municipal de Pilar de la Horadada, en Alicante.

Ella explicó a través de las redes sociales que su novia acudió a la piscina junto a su hija, de año y medio, cuando la socorrista le llamó la atención su bañador tipo pata que incumple las normas del recinto que indican que las mujeres deben llevar bikini o bañador ”tipo braga”.

Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador, tipo pata

Rakel ha puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Javier, Murcia, y ha compartido lo ocurrido en Facebook junto a dos imágenes del bikini por el que han expulsado a su pareja y a su hija: un sujetador tipo triángulo y un pantalón tipo short.

También explicó que la pequeña se fue llorando a casa en el coche tras haber sido expulsada de la piscina. A continuación puedes ver la publicación:

Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador

Expulsan a una mujer de la piscina por llevar este tipo de bañador

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.