Inicio » Un hombre come solo helados durante 100 días
16.07.2017

Un hombre come solo helados durante 100 días

Un hombre come solo helados durante 100 días. Anthony Howard-Crow es un nutricionista que quiso confirmar su teoría que da igual lo que comas mientras quemes más calorías de las que ingieras. Por eso hizo un experimento.

El se propuso comer durante 100 días solo helados y hacer suficiente ejercicios al día para quemar las calorías de los helados que come. Él compró todos los helados que podía y comenzó a compartir fotografías. La primera fue una foto de todos los helados que compró para realizar su experimento.

Un hombre come solo helados durante 100 días y hace ejercicios para quemar las calorías, perdió 15 kilos

Luego Anthony comenzó a comer helados durante 100 días y quemar todas las calorías que recibía. Durante el proceso Anthony compartía cada día imágenes del experimento. Pero una de las fotos se hizo viral: la del antes y después de su aspecto físico.

Él confirmó su teoría porque consiguió perder 15 kilos. El es nutricionista y pudo controlar el proceso de una manera saludable, pero recomienda que nadie lo intente sin consultarse con un especialista. A continuación puedes ver cómo ha cambiado Anthony después de comer solo helado durante 100 días.

Un hombre come solo helados durante 100 días

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario