Inicio » La actualidad de la niña agredida en Palma
14.10.2016

La actualidad de la niña agredida en Palma

La actualidad de la niña agredida en Palma. El fiscal jefe resta importancia a la agresión de la niña de Palma, cuyos agresores aún no han sido expulsados del colegio. 

Bartomeu Barceló confirma que la niña recibió patadas, pero afirma que las lesiones son leves. Los niños aún no han sido expulsados del centro, aunque deberían haber sido expulsados cinco días según una asociación de profesores. El fiscal jefe asegura que se trata de un caso puntual y no de un caso de bullying. Por lo que dice que no se debería dar más importancia a los hechos.

La actualidad de la niña agredida en Palma, «Consideración leve»

El fiscal ha criticado que hayan generado «una corriente de opinión basada en una única versión». De esta manera, desmiente parte de la versión de la familia de la niña. Los informes médicos aseguran que se tratan de lesiones leves. Sin embargo, los medios de comunicación exageraron mucho más el ataque.
El fiscal Barceló dijo: «Pueden suponer graves afectaciones de derechos, generación de conclusiones equivocadas o erróneas» y también «graves consecuencias de futuro para dichos menores a corto, medio o largo plazo». Aunque los profesores piden que los jóvenes sean expulsados.
Todavía se tiene que decir la posible expulsión de los jóvenes del colegio y se dice:  «Aunque es cierto que esta medida provisional de expulsión es una facultad del director, la gravedad del caso, la alarma social producida y la persistencia del efecto de la agresión, con los presuntos agresores en el centro, habría aconsejado su expulsión».
La actualidad de la niña agredida en Palma

La niña hospitalizada

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.