Inicio » La respuesta de la nueva Miss USA provoca polémica
15.05.2017

La respuesta de la nueva Miss USA provoca polémica

La respuesta de la nueva Miss USA provoca polémica. Kara McCullough es la nueva Miss USA que ha indignado a las redes sociales con su respuesta. Kara ganó el concurso, pero generó mucha polémica tras responder a una pregunta.

La ganadora de 25 años es química de formación y cuenta con un currículo envidiable. El polémico momento ocurrió mientras estaba respondiendo a las preguntas de los jueces que hacen a las participantes.

La respuesta de la nueva Miss USA provoca polémica

La pregunta hacía referencia al sistema de salud pública de Estados Unidos. Uno de los jueces preguntó a Kara qué opinaba sobre el tema y la joven aseguró que consideraba “un privilegio” que los trabajadores con recursos limitados pudieran tener también acceso a la sanidad pública.

El hecho que considere un privilegio y no un derecho el acceso a la sanidad pública para determinadas personas es lo que hizo que miles de usuarios en las redes sociales la criticaran. La nueva Miss USA todavía no ha hablado sobre su respuesta en las redes sociales o públicamente para explicar su respuesta.

Una publicación compartida de Kára McCullough (@missdcusa) el

A casual evening with my Miss USA Sisters at @libertinesocial

Una publicación compartida de Kára McCullough (@missdcusa) el

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario