Inicio » La tableta de este niño culturista de 7 años nos vuelve locos
08.08.2017

La tableta de este niño culturista de 7 años nos vuelve locos

La tableta de este niño culturista de 7 años nos vuelve locos. Este niño de siete años se llama Chen Yi y se ha hecho viral por las imágenes que han aparecido en la Red. Sus músculos han dejado loco a todo el mundo porque tiene un físico como si fuera un deportista adulto. 

Chen Yi ganó seis medallas de oro y una de plata en una competición de gimnasia en Hangzgou. Desde los seis años el pequeño está en un gimnasio privado que trabaja con niños. Cuando tenía 11 meses Chen comenzó a caminar y en la guardería ya montaba en bicicleta.

La tableta de este niño culturista de 7 años nos vuelve locos, en una competición ganó seis medallas de oro y una de plata

En niño tiene los abdominales y el cuerpo de un deportista. Sin embargo cuando sus fotos se han hecho virales en las redes sociales mucha gente ha dado su opinión. Según algunos no es bueno tener este cuerpo teniendo en cuenta la edad de Chen Yi.

A continuación te dejamos algunas imágenes del niño de siete años que tiene una tableta que sorprendió a todo el mundo. ¿Qué opinas?

Chen Yi de siete años luce un cuerpo de deportista

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario