Inicio » Menor reparte 10.000 euros entre sus compañeros de clase
09.03.2017

Menor reparte 10.000 euros entre sus compañeros de clase

Menor reparte 10.000 euros entre sus compañeros de clase. Un joven estudiante de primaria ha repartido 10.000 euros entre sus compañeros y se ha convertido en noticia.

Según la información del rotativo ¨La Vanguardia¨ esto ocurrió en un centro escolar que se encuentra en la localidad de Caldes de Montbui, Barcelona. El niño había encontrado en casa un sobre que dentro tenía los ahorros de su abuela.

Menor reparte 10.000 euros entre sus compañeros de clase tras encontrar el sobre de ahorros de su abuela

En el sobre había 10.000 euros en billetes de 100, dinero que la anciana pensaba invertir en diferentes cuidados médicos.

El niño cogió el dinero y decidió llevárselo al colegio donde repartió el dinero entre sus amigos y compañeros. Cuando los profesores vieron que muchos de los niños iba al comedor con billetes de 100 euros, descubrieron lo que estaba pasando.

Los padres del menor no saben cómo su hijo encontró el sobre y se lo llevó al colegio pero intentan recuperar la mayor cantidad de dinero posible.  ¿Te gustaría tener un compañero que reparta a cada uno billetes de 100 euros?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.