Inicio » Muere el actor británico John Hurt con 77 años
28.01.2017

Muere el actor británico John Hurt con 77 años

Muere el actor británico John Hurt con 77 años. El actor británico pasará a la historia del cine por sus papeles en películas como ‘El hombre elefante’, ‘El expreso de media noche’, ‘El espía que sabía demasiado’, ‘Alien’ o ‘Harry Potter’. 

El legendario actor británico John Hurt ha muerto a los 77 años de edad tras luchas contra el cáncer. El actor nació en 22 de enero en la ciudad inglesa de Derbyshire. Fue lanzado a la fama gracias a su papel en el film ‘Un hombre para la eternidad’. Aunque seis décadas después se ha convertido en un personaje admirado y querido dentro y fuera del Reino Unido.

Muere el actor británico John Hurt con 77 años, «Vendía varitas en Harry Potter»

En el 2015, recibió el alta por el cáncer de páncreas contra el que había luchado durante mucho tiempo. Además, en ese mismo año, fue nominado dos veces para los Oscar. También recibió el título honorario de «Caballero» que la reina Isabel concede a ciudadanos de gran relevancia.

También es recordado por su papel en la saga de Harry Potter. Hurt era una de las personas encargadas de vender las varias mágicas. Sin duda, una gran perdida para el mundo del cine mundial.

Muere el actor John Hurt con 77 años

El actor en su papel en la película de Harry Potter

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.