Inicio » Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué
30.01.2015

Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Anoche a las 22 hora local, nació por cesárea Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, en la clínica Teknon de Barcelona.

El niño que pesó tres kilogramos, se encuentra en perfecto estado y descansando al igual que su madre, informan hoy diversos medios de comunicación.

Shakira, admitió hace poco sentir los miedos y curiosidades de cualquier madre, a la vez que confesó sus ganas de ver interactuar a Milan con su hermano menor.

Tal y como estaba programado, en el quirófano solo pudieron entrar mujeres, a excepción de un cirujano plástico, que previo firmó un contrato de confidencialidad. El equipo médico que atendió a la artista, estuvo dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas. 

Familia Piqué - Mebarak, realizaron Baby Shower esperaban en esta imagen, el nacimiento de su segundo hijo, Sasha..

Familia Piqué – Mebarak, esperaban en esta imagen, el nacimiento de su segundo hijo, Sasha.

En un proyecto acompañado con imágenes de la familia Piqué-Mebarak y con la colaboración de la UNICEF, la pareja lanzó en internet un baby shower el 19 de enero, con el objetivo de recaudar fondos para los niños más desfavorecidos, tal como lo hicieron poco antes del nacimiento de su primer hijo, Milan.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.