Inicio » Nocilla ofrece una versión con menos azúcar y con stevia
18.05.2017

Nocilla ofrece una versión con menos azúcar y con stevia

Nocilla ofrece una versión con menos azúcar y con stevia. Nocilla es una tradición para muchos españoles y acaba de ofrecer una nueva versión. ‘El Mundo’ ha informado que Nocilla ha lanzado al mercado una versión llamada cero por tener menos azúcar.

El diario explica que a las tres opciones del producto hasta ahora: la original, la duo (con crema de leche) y la de almendras, se une esta nueva versión. Se trata de una versión que ha reducido con un 25% el contenido de azúcar, no tiene azucares añadidos y se ha añadido stevia (edulcorante natural).

Nocilla ofrece una versión con menos azúcar y con stevia

‘El Mundo’ también explica que a través de esta idea Nocilla quiere competirse con su rival Nutella que no tiene versión cero entre sus productos.

Bertrand Massanes, de la agencia Little Buddha que es encargada de diseñar la imagen del nuevo producto, explica a ‘El Mundo’: “Nocilla ha rediseñado su fórmula. Está intentando hacer cosas nuevas y está a la escucha de lo que demanda el consumidor, a diferencia de Nutella, que tiene la misma fórmula y no cambia su imagen desde hace 30 años”.

Nocilla ofrece una versión con menos azúcar y con stevia

Foto: Instagram

 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario