Inicio » El peor look de Kim Kardashian jamás visto
11.09.2017

El peor look de Kim Kardashian jamás visto

El peor look de Kim Kardashian jamás visto. Kim Kardashian es una ídolo para muchas chicas por el mundo, pero esta vez se ha pasado. Durante la Semana de la Moda de Nueva York la esposa de Kanye West ha llamado toda la atención por su provocativo look.

Kim Kardashian se ha atrevido luciendo una versión ultramoderna de traje de chaqueta. Se ha puesto una americana larga y ancha de cuero y un bandeau también de cuero debajo. Lo que más llama la atención es la parte de abajo.

El peor look de Kim Kardashian jamás visto: chaqueta y medias transparentes

La celebrity ha apostado por unas medias negras pero transparentes que dejan ver completamente su ropa interior. Además, Kim Kardashian lleva unas sandalias con el empeine transparente, diseñadas por  Kanye West, y un bolso negro.

A continuación te dejamos con el look que lució Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo la celebrity volvió a llamar la atención por su provocación.  ¿Te pondrías este traje para salir a la calle?

Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de Nueva York

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.