Inicio » Podrían multarte si no limpias con agua los orines de tu perro
12.07.2017

Podrían multarte si no limpias con agua los orines de tu perro

Podrían multarte si no limpias con agua los orines de tu perro. En la localidad barcelonesa, Mataró, ha sido aprobado por unanimidad una Ordenanza municipal que incluye multas de 750 euros si los dueños de perros no limpian los orines de sus mascotas en la calle.

El motivo es asegurar la salubridad de la vida y de las zonas públicas y también fomentar la convivencia y el bienestar colectivo.  Además, la Ordenanza prohíbe utilizar azufre o lejía para limpiar el orín de los perros delos edificios y las aceras.

Podrían multarte si no limpias con agua los orines de tu perro, multas de 750 euros

Según la nueva norma las mascotas no pueden estar más de 20 minutos en un vehículo estacionado y deben ir siempre atados en la vía pública.

También se prohíben los collares que provocan la asfixia del perro, correas fijas o flexibles. Además, las cadenas deben tener una extensión de enter 1,5 y 2 metros. También se prohíben las correas extensibles para perros de más de 15 kg.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.