Inicio » Salazar, el ‘cazapedófilos” que está triunfando en Youtube
07.02.2017

Salazar, el ‘cazapedófilos” que está triunfando en Youtube

Salazar, el ‘cazapedófilos” que está triunfando en Youtube. Christian Delpiero Salazar es un joven que sube vídeos a su canal de Youtube sobre las emboscadas que realiza para localizar, escarmentar y dar a conocer supuestos pedófilos de Chile.

El joven se ha inspirado en el cazador de pedófilos argentino conocido como ‘El Tío Emilio’. Por lo que este youtuber ha empezado a ganar gran popularidad por identificar a personas que asaltan a menores. Aunque también hay muchos que nunca lo hayan hecho, quizás si quisieran probar. Salazar muestra cómo los posibles delincuentes (de entre 20 y 45 años de edad).

Salazar, el ‘cazapedófilos” que está triunfando en Youtube, “Ha cazado ha muchos”

Estos se piensan que hablan con una supuesta menor de edad a la que envían mensajes lascivos y con connotaciones fuertes. Después. el joven concreta la cita en un lugar público, lo arrincona hasta que reconocen sus actos y le ridiculiza en la vía pública.

Además, Salazar posee perfiles falsos en redes sociales en los que se hace pasar por menor de edad. El youtuber dice: “Ellos siempre toman la iniciativa, no tienen remordimiento”. Aunque la Policía chilena no está conforme con las prácticas de este joven.

Salazar, el 'cazapedófilos' que está triunfando en Youtube

Salazar acorralando a un posible pedófilo

Palabras relacionadas: ,

Hay un comentario

  • 07.02.2017
    Aníbal dice:

    Estoy en contra al 100% de los pederastas, pero a mi se me presenta un tonto de estos buscando visitas a mi costa y de la hostia que le meto se vuelve famoso de verdad.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.