Inicio » Santiago Cañizares ha anunciado el fallecimiento de su hijo de 5 años
23.03.2018

Santiago Cañizares ha anunciado el fallecimiento de su hijo de 5 años

Santiago Cañizares ha anunciado el fallecimiento de su hijo de 5 años. El ex jugador Santiago Cañizares ha anunciado a través del Twitter el fallecimiento de su hijo Santi. El pequeño de cinco años sufría una grave enfermedad.

Así lo ha escrito Cañizares en Twitter: ”Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”.

Santiago Cañizares ha anunciado el fallecimiento de su hijo de 5 años debido a una grave enfermedad

Tras conocerse lo ocurrido Santiago Cañizares y su esposa Mayte García han recibido muchos mensajes de cariño y ánimo por su pérdida. Santiago era uno de los trillizos que el ex jugador tuvo con su segunda esposa.

La enfermedad de su hijo se conoció en junio de 2017, cuando el niño tenía cuatro años. Su estado había empeorado hace unas semanas. La noticia conmovió al mundo del fútbol.

Santiago Cañizares / Twitter

 

 

 

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.