Inicio » Suena ‘Despacito’ en ‘Saber y Ganar’ y las redes se vuelven locas
11.05.2017

Suena ‘Despacito’ en ‘Saber y Ganar’ y las redes se vuelven locas

Suena ‘Despacito’ en ‘Saber y Ganar’ y las redes se vuelven locas. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’ sigue siendo tan popular que el programa de La2, ‘Saber y Ganar’, ha incluido preguntas sobre la canción. “Luis Fonsi es un cantante puertorriqueño que con esta canción ha alcanzado la fama en todo el mundo”, dijo Jordi Hurtado antes de sonar la famosa canción.

Tras escuchar unos segundos del tema el presentador continuó con las pistas a los concursantes sobre ‘Despacito’. Por ejemplo les contó que el videoclip de Luis Fonsi tiene más de 500 millones de visualizaciones en YouTube.

Suena ‘Despacito’ en ‘Saber y Ganar’ y las redes se vuelven locas

El concursante Gorka de forma inmediata contestó a la pregunta, ya que desde hace meses la canción suena por todos lados. Incluso Jordi Hurtado se animó a cantar algo de la canción.

El hecho de que el programa ‘Saber y Ganar’ ha incluido una canción de reggaetón en sus preguntas ha sido un furror en las redes sociales. En general los usuarios de Twitter de han divertido mucho y uno de los comentarios más irónicos ha sido: ‘Despacito es como envejece Jordi Hurtado’. Sin embargo había mucha gente que no ha visto bien que en un programa cultural haya encontrado sitio este tipo de canciones.

No te pierdas el momentazo del programa de Jordi Hurtado aquí:

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario