Inicio » Toma medidas originales contra la suciedad de su compañero de piso
26.04.2017

Toma medidas originales contra la suciedad de su compañero de piso

Toma medidas originales contra la suciedad de su compañero de piso. Justin Cousson se cansó del desorden de su compañero de piso que dejaba condones en el suelo, ‘cositas’ en el váter y etc., y creó una ‘galería de arte pasiva agresiva’.

Justin comenzó a compartir las imágenes en las redes sociales y se hicieron virales. Su primera publciación acumula más de 10.000 me gusta. Va publicando fotos de la suciedad de su compañero de piso en Twitter y Facebook.

Toma medidas originales contra la suciedad de su compañero de piso y crea galería de arte pasiva agresiva

Justin explica que de momento estas medidas no han servido mucho, ya que su compañero sigue sin recoger las cosas. Pero también reconoce que ya deja menos cosas en el fregadero. De todas formas parece que durante mucho tiempo tendrá material para seguir renovando su ´galería de arte pasiva agresiva’.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la galería de Justin para que compruebes el nivel de suciedad de su compañero de piso. ¿Vivirías con una persona tan desordenada?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.