Inicio » Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona
01.09.2018

Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona

Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona. Una mujer ha pillado a un hombre cuando estaba intentando robar su bicicleta en Barcelona. La propietaria de la bici grabó al hombre y las imágenes de han hecho virales en las redes sociales.

El ladrón estaba intentando llevarse su bicicleta en Plaza España de Barcelona cuando la mujer se acercó y empezó a grabar. En el vídeo, compartido en las redes sociales, se ve como la mujer graba a un hombre que está manipulando la bici y le pregunta si es suya. El joven responde que sí, pero que tiene las llaves del candado en casa.

Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona, Plaza España

Entonces la chica confiesa que la bicicleta es suya. En este momento la situación cambió y el ladrón le dijo que solamente estaba poniendo la bicicleta bien.

A continuación puedes ver las imágenes que ha grabado la mujer mientras este hombre estaba intentando robar su bicicleta:

Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona

Tremenda pillada a un hombre robando una bici en Barcelona

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.