Inicio » El tremendo parecido de estas hermanas con Kylie Jenner y Kim Kardashian
12.08.2017

El tremendo parecido de estas hermanas con Kylie Jenner y Kim Kardashian

El tremendo parecido de estas hermanas con Kylie Jenner y Kim Kardashian. Las hermanas Kardashian-Jenner son unas de las mujeres más populares e influentes gracias a sus millones de seguidores en las redes sociales. 

Muchas jóvenes quieren imitar su estilo y seguir sus pasos. Existen dos hermanas que con facilidad llegan a imitar a dos de las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian. Sonia y Fiza Ali son hermanas y se dedican a imitar el estilo de las populares hermanas.

El tremendo parecido de estas hermanas con Kylie Jenner y Kim Kardashian, Sonia y Fiza Ali

Sonia y Fiza realmente guardan un gran parecido con Kim y Kylie, pero también se han realizado algunas cirugías estéticas para aumentar el parecido. Su popularidad en las redes sociales también ha crecido y cuentan con más de 600 mil seguidores.

Sonia y Fiza cuentan que muchas veces la gente en la calle les pide fotos pensando que son las famosas hermanas. A continuación puedes ver sus imágenes:

Así son Kylie Jenner y Kim Kardashian:

Así son Sonia y Fiza:

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.