Inicio » Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales de su casa
11.05.2018

Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales de su casa

Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales de su casa. Las imágenes de una mujer que limpia los cristales han revolucionado las redes sociales. El motivo es que ella se juega la vida para limpiar los cristales de un cuarto piso en Santander.

Las imágenes han sido publicadas por el usuario de Facebook Manuel Ruiz en el grupo ‘Cosas que pasan en Cantabria”. El texto del usuario de Facebook sobre estas imágenes ha sido este: ”A ver si aprendemos a limpiar los cristales como esta señora en la calle Fernando de los Ríos de la capital”.

Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales de su casa y se hace viral

El bloque de edificios que se encuentra en la avenida Fernando de los Ríos de Santander, tiene nueve pisos de altura y la mujer parece estar en un cuarto real. Algunos usuarios comentan: ”¡Eso se llama no tener vértigo! ¡Debiera ir de escalada! Jajaja”.

Otro dice: ”Hay que tener un poco de cabeza y no creo que lo tenga está señora, imprudente”. No sabemos si al final pudo limpiar toda la suciedad de los cristales, pero lo que está claro es que está arriesgando su vida demasiado.

Facebook

 

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.