Inicio » El iPhone 8 podría tener un escáner facial 3D
05.07.2017

El iPhone 8 podría tener un escáner facial 3D

El iPhone 8 podría tener un escáner facial 3D. Los nuevos dispositivos de iPhone 8 saldrían a la venta el próximo otoño, pero los rumores sobre las funciones de iPhone 8 no paran. Mac Rumors informa que iPhone 8 tendrá una pantalla con tecnología OLED de borde a borde, parecida a la del Galaxy S8.

Además, se sustituiría el Touch ID por un escáner facial 3D. El nuevo iPhone 8 sorprenderá con un diseño de pantalla completa OLED y según los rumores contará con una pantalla de 5,8 pulgadas. El analista de productos Apple Ming Chi-Kuo destaca: “El iPhone 8 tendrá la relación pantalla-cuerpo más alta de cualquier teléfono inteligente actualmente disponible en todo el mundo”.

El iPhone 8 podría tener un escáner facial 3D, una máxima seguridad

El escáner de reconocimiento facial 3D significa que para desbloquear el móvil Apple ofrecerá una nueva de seguridad biométrica con escáner en tres dimensiones de la cara. Bloomberg informa que con esta nueva finción también se podrían comprar apps y pagar con Apple Pay.

Además, el sensor con capacidades de tres dimensiones hace que sea imposible usarlo mediante una fotografía, como podía hacerse con otros dispositivos. Chi-Kuo asegura que se mejorará la calidad de los selfies con una cámara frontal que puede integrar una serie de componentes con un sistema de sonido más avanzado.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.