Inicio » La herramienta para poder tener WhatsApp en el teléfono fijo
31.01.2018

La herramienta para poder tener WhatsApp en el teléfono fijo

La herramienta para poder tener WhatsApp en el teléfono fijo. Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. La última aplicación que ha incorporado WhatsApp permite instalar la aplicación en teléfonos fijos.

Se llama WhatsApp Business y permite a las empresas tener un contacto directo con sus clientes a través de la aplicación. Si quieres hacer uso de la aplicación tanto en un teléfono móvil como en el fijo, es necesario que ambas versiones estén descargadas.

La herramienta para poder tener WhatsApp en el teléfono fijo, WhatsApp Business

La app ya está disponible en España para que las personas que quieren tener asociado WhatsApp al móvil y al teléfono fijo. Después de descargarla para proceder a su configuración debemos indicar que usaremos un teléfono fijo.

Entonces en lugar de enviar un SMS aparece la opción ”Llámame” para poder identificar que la verificación es correcta. ¿Te parece bien poder tener WhatsApp en un teléfono fijo?

La herramienta para poder tener WhatsApp en el teléfono fijo

A través de la aplicación WhatsApp Business puedes tener WhatsApp en el teléfono fijo

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.