Inicio » Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp a finales de junio
08.06.2017

Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp a finales de junio

Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp a finales de junio. WhatsApp anunció que muchos sus usuarios perderán el acceso a la aplicación. El motivo es que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos no serán compatibles con el programa.

La aplicación de mensajería instantánea informó en su página oficial que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en los siguientes dispositivos: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Estos móviles ”no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp a finales de junio porque no pueden ampliar las funciones de la aplicación

De esta manera los propietarios de los dispositivos mencionados tendrán que cambiar de móvil si quieren seguir utilizando la aplicación. Desde el inicio del 2017 la versión Android 2.3.3, el sistema Window Phone 7 o la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, tampoco son compatibles con WhatsApp.

En los últimos meses la aplicación de WhatsApp ha incorporado muchos funciones y actualizaciones.

Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp

Muchos usuarios perderán el servicio de WhatsApp a finales de junio

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.