Inicio » Nueva actualización de WhatsApp que te dejará en shock
07.03.2018

Nueva actualización de WhatsApp que te dejará en shock

Nueva actualización de WhatsApp que te dejará en shock. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más utilizamos. Con e tiempo la aplicación ha cambiado varias herramientas para facilitarnos las conversaciones.

Cuando apareció el doble check la vida de mucha gente se complicó ya que es una señal de que has leído el mensaje. Sin embargo se puede deshabilitar esta opción, pero tu contacto sabrá que lo habías desactivado. Ahora con la nueva actualización de la aplicación las cosas se vuelven más complicadas.

Nueva actualización de WhatsApp que te dejará en shock, notificación de reenviar un mensaje y tercer check

Se está testeando primero en la versión beta de la aplicación una notificación cuando un mensaje haya sido reenviado. Se acabó eso de enviar párrafos completos e intentar simular que eran nuestros.

Además en las redes sociales se habla de otra herramienta que podría introducir WhatsApp: el tercer check que informará que se ha realizado una captura de pantalla de la conversación. ¿Qué te parece esto?

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.