Inicio » Precios y fecha de la salida de los Samsung Galaxy S9 y S9+
26.02.2018

Precios y fecha de la salida de los Samsung Galaxy S9 y S9+

Precios y fecha de la salida de los Samsung Glaxy S9 y S9+. Durante el Mobile World Congress 2018 Samsung ha presentado los nuevos dispositivos de la compañía, los Samsung Galaxy S9 y S9+.

Lo primero que uno comienza a preguntarse tras un anuncio así siempre es el precio y las reservas y la compañía no ha tardado en responder. El precio de los modelos de 64 GB se ha desvelado y para muchos será todo un alivio, ya que no superará la barrera de los 1.000 euros, algo que ya ha pasado con móviles como el iPhone X.

Precios y fecha de la salida de los Samsung Galaxy S9 y S9+, 849 euros/ 949 euros, el 16 de marzo

El Galaxy S9 saldrá a la venta por 849 euros y el S9+ por 949 euros, pero al ser estas las versiones de almacenamiento más básico, es seguro que los modelos de 128 y 256 GB del S9+ superarán esa barrera tan económicamente importante.

En la web oficial de Samsun ya se pueden encontrar las reservas de los modelos y se enviarán el próximo 8 de marzo. La fecha de venta oficial es el día 16 de marzo. En Amazon o MediaMarkt también se pueden encontrar las reservas con alguna promoción, como entregar otro smartphone para bajar el precio.

 

Precios y fecha de la salida de los Samsung Glaxy S9 y S9+

Precios y fecha de la salida de los Samsung Glaxy S9 y S9+

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.