Inicio » Primer grave problema con el iPhone 8
29.09.2017

Primer grave problema con el iPhone 8

Primer grave problema con el iPhone 8. El nuevo dispositivo de Apple salió a la venta hace una semana y según informa el portal Shanghaiist un smartphone le estalló supuestamente a una mujer al ponerlo a cargar.

Esto ocurrió en la ciudad de Taichung, Taiwan, China, cuando una mujer que se apellida Wu compró un iPhone 8 Plus y el dispositivo funcionó con normalidad. Cuando tuvo que cargar su batería, un par de minutos después de conectar el iPhone a la red eléctrica, estalló según las declaraciones de Wu.

Primer grave problema con el iPhone 8, estalló al cargarlo

Según las imágenes que se pueden ver en Internet el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Al parecer lo ocurrido se debió al calentamiento y la dilatación de la batería. Wu explicó que utilizó el cargador que venía acompañado el teléfono y envió el dispositivo a la oficina de servicio de Apple. Por ahora, no hay resultados oficiales sobre la causa de la explosión del iPhone.

Shanghaiist informa que las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7 que el año pasado fue retirado de la venta por numerosas explosiones.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.