Inicio » Un simple truco del iPhone se hace viral en Twitter
10.05.2017

Un simple truco del iPhone se hace viral en Twitter

Un simple truco del iPhone se hace viral en Twitter. Un joven sueco publicó en su cuenta de Twitter un truco de la calculadora del iPhone y el vídeo ha dado la vuelta al mundo. Él publicó el vídeo en su Twitter Censored Dialogue.

En el vídeo el joven muestra cómo deslizando el dedo sobre la pantalla numérica de la aplicación nativa de calculadora del móvil se borra el último dígito que has introducido.

Un simple truco del iPhone se hace viral en Twitter

Esto quiere decir que si te equivocas mientras estás introduciendo una cifra en la calculadora utlizando este truco puedes borrar solo el dato malo sin borrar toda la cifra. La calculadora no tiene un botón para borrar, por eso la única forma era apretar la tecla ‘C’.

Gracias al vídeo que ha compartido este joven este truco nos puede ayudar mucho a la hora de introducir una cifra. En pocas horas el tuit se ha hecho viral y ha sido compartido por más de 25 mil personas. Además, mucha gente ha agradecido al joven por compartir el truco.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.