Inicio » La traducción automática de una página web se hace viral
09.03.2017

La traducción automática de una página web se hace viral

La traducción automática de una página web se hace viral. El traductor de Google muchas veces falla y no traduce exactamente las frases.

Esto ha ocurrido con una página web francesa donde la frase que ha sido traducida en castellano no refleja correctamente la actividad de la empresa y esto ha hecho que la traducción se convierta en viral en las redes sociales.

La traducción automática de una página web se hace viral porque no traduce correctamente la actividad de la empresa

Un usuario de Twitter entro en una página web donde todo el texto estaba en francés. Para enterarse mejor del contenido decidió traducir toda la página a través del traductor automático de Google, pero no se esperaba esta sorpresa.

La frase original de la página quería decir que se trata de expertos que se entregan a fondo por usted («Des experts passionnés qui se donnent à fond pour vous¨).

La traducción de Google ha sido completamente diferente y esto ha provocado la risa de todos los usuarios que han visto el tuit.

Aquí te dejamos el tuit y la traducción:

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.