Inicio » Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto
16.10.2018

Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto

Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto. Hemos conocido muchos casos de personas que han sufrido accidentes por conseguir su ‘selfie perfecto’. El estudiante de fotografía de 25 años Eduardo N. se suma a esta larga lista.

Eduardo al menos ha podido salvar su vida pero con muy graves consecuencias. El joven iba caminando por las vías en la delegación Miguel Hidalgo de Ciudad de México cuando vio que un tren se le acercaba. Debido a la poca velocidad con la que circulaba, subió al techo del convoy mediante las escaleras de uno de los vagones y una vez arriba quiso hacerse un selfie aprovechando la espectacular perspectiva.

Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto

Pero Eduardo perdió el equilibrio y cayó a las vías, donde el tren le pasó por encima aplastándole los pies a la altura de los tobillos.

Los gritos del joven alertaron a varios agentes de seguridad que rápidamente avisaron a los servicios de emergencias. Tras atenderle en el lugar de los hechos, Eduardo fue trasladado al hospital donde le amputaron ambos pies.

Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto

Pierde los dos pies después de intentar hacerse una foto

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.