Inicio » Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros
07.07.2018

Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros

Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros. Leimome Cheeks es una mujer de 62 años que exigió a sus nietos que viajaran dentro de un transportín de animales en el maletero del coche.

Cuando vio lo sucedido un vecino denunció los hechos y la policía de Memphis, Estados Unidos, detuvo a la abuela de los niños por maltrato infantil tras obligar a sus nietos a viajar en el maletero del coche y dentro de un transportín para perros.

Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros durante 40 minutos a 35 grados de temperatura

El vecino grabó a la mujer de 62 años cuando estaba sacando a los niños del vehículo en el que viajaron durante 40 minutos a 35 grados de temperatura.

Las imágenes se hicieron viral y, los menores declararon que pasaron mucho calor dentro del maletero. A continuación puedes ver el vídeo cuando salieron los niños del maletero. Imágenes que impactaron a todos los usuarios de las redes sociales. Se desconoce el motivo que tenía la mujer para encerrar a sus nietos en un transportín.

Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros

Detienen a una mujer que llevaba a sus nietos en el transportín de perros

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.