Inicio » Hacía el ‘In My Feelings Challenge’ y le ocurrió esto
08.08.2018

Hacía el ‘In My Feelings Challenge’ y le ocurrió esto

Hacía el ‘In My Feelings Challenge’ y le ocurrió esto. ‘In My Feelings Challenge’ es la nueva tendencia del verano que consiste en hacer twerking al ritmo del nuevo tema de Drake. Algunos lo hacen al lado del coche.

Esta chica hacía el reto pero el vídeo no quedó como ella esperaba ya que apareció su madre. En cuanto la madre, que estaba en el jardín de la casa, ve a su hija bailando al lado del coche en marcha, aparece en escena al grito de “anda métete en tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”.

Hacía el ‘In My Feelings Challenge’ y le ocurrió esto, ”anda métete en tu cuarto a limpiarlo”

La persona que graba no puede contener la risa y la mujer, enfadada, se dirige también a los amigos de la joven: “Todos ustedes también. Ya me tienen cansada”.

La bronca de la madre a su hija se ha hecho viral y el vídeo que ha sido publicado en Facebook ha llegado a tener más de 1 millón reproducciones y muchos comentarios. A continuación puedes ver el vídeo:

Hacía el 'In My Feelings Challenge' y le ocurrió esto

Hacía el ‘In My Feelings Challenge’ y le ocurrió esto / Imagen de Facebook

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.