Inicio » Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo
06.09.2018

Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo

Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo. Un vídeo en las redes sociales ha causado mucha indignación. Las imágenes muestran a dos hombres intentando expulsar del tren a otro por poner la música demasiado alta.

Esto ocurrió en el tren N-Judah, en San Francisco, Estados Unidos, cuando un usuario que también se encontraba allí lo grabó. El primer vídeo muestra a un hombre poniendo a otro joven la cabeza en los asientos del tren. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir.

Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo, escuchaba la música muy alta

El segundo vídeo publicado muestra a dos hombres que intentan arrojar al mismo joven fuera del tren. Dexter Lotz explicó en una entrevista para ABC News que iba tranquilamente en el vagón escuchando música cuando un hombre se le acercó y le dijo: ”¿Vas a bajar?”. El joven contestó: ”¿Tienes algún problema con mi música?”

El joven asegura que el hombre le hizo llave de estrangulación, mientras que otro pasajero intervino para ayudarlo a contenerlo.

Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo

Intentan tirar a un joven de un tren por este motivo

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.