Inicio » La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor
17.10.2018

La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor

La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor. Imagínate la siguiente situación: estás en un ascensor, tranquilo, y de repente aparece un tipo vestido de apicultor con unas cajas que parecen colmenas de abejas.

De fondo se oyen los zumbidos de todas las abejas que están dentro de las cajas.  Entonces el apicultor recibe una llamada al móvil, lo coge y contesta, pero tu te das cuenta de que es muy torpe y todas las colmenas se caen al suelo.

La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor y un apicultor

El vídeo ha sido subido originalmente por el canal brasileño de YouTube Boom, pero ha vuelto a circular en los últimos días en Facebook, Instagram y Whastapp.

El youtuber les dice a sus acompañantes que se tapen la cara y después comienza a tirar lo que parecen palomitas para asustarlo, simulando las abejas. La reacción de los pobres que han sufrido la broma no tiene precio. ¿Cómo reaccionarías tu en esta situación? Mira el vídeo a continuación…

La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor

La broma viral sobre cientos de abejas en un ascensor

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.