Inicio » La policía detiene a Batman en plena carretera
24.08.2018

La policía detiene a Batman en plena carretera

La policía detiene a Batman en plena carretera. En Youtube se ha viralizado un vídeo en el que podemos ver cómo la policía detiene a Batman. Esto ocurrió en Canadá cuando un hombre iba en su coche por una carretera. De repente vio algo increíble.

El hombre estaba ante el popular superhéroe de DC Batman que estaba llevando su vestuario completo e iba montado en su batmovil. Todos los usuarios se quedaron impactados con lo que ocurrió después. La policía canadiense decidió parar el vehículo del superhéroe e hicieron a Batman bajar de su coche.

La policía detiene a Batman en plena carretera en Canadá

En el vídeo podemos ver cómo Batman habla con una agente de policía. La descripción del vídeo que ya se ha vuelto viral en Youtube era: ”Batman va a llegar un poco tarde, amigo. Debo reconocer que adoro cómo su capa barre el suelo cuando sale del Batmóvil. ¡Muy comprometido con su personaje, se ve que lo adora!”

A continuación puedes ver el curioso vídeo cómo la policía detiene a Batman que va en su batmovil:

La policía detiene a Batman en plena carretera

La policía detiene a Batman en plena carretera en Canadá 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.